Todo mal

Abrió como campera a un cura en plena misa: "Todos corrimos horrorizados"

Además, varias personas resultaron heridas. El agresor fue detenido y se encuentra brindando información para colaborar con la Policía.

Un sacerdote y varias personas fueron atacadas a cuchillazos por un hombre en una iglesia de Sídney, Australia, en un episodio que agrava la situación en la ciudad oceánica, ya que hace pocos días un ataque similar se perpetró en un shopping local.

El agresor fue arrestado y, según lo confirmado por fuentes policiales, él mismo está colaborando con los efectivos para esclarecer los motivos del ataque, según datos de ámbito.

Acuchilló fatalmente a seis personas en un centro comercial fue abatido a tiros por la policía el sábado en Bondi, un suburbio costero de Sídney, mientras cientos de personas escapaban del lugar.

El agresor fue abatido por un oficial de policía después de atacar a los compradores en el concurrido centro comercial Westfield Bondi Junction, según lo anunciado por la policía en un comunicado. Cinco de las seis víctimas mortales eran mujeres y otros ocho individuos, incluido un bebé de nueve meses, fueron llevados al hospital con heridas de arma blanca, declaró en una conferencia de prensa la comisaria de Policía de Nueva Gales del Sur, Karen Webb.

En cuanto a los motivos del ataque, por el momento, la policía no cree que esté relacionado con el terrorismo, agregó Webb. El primer ministro, Anthony Albanese, afirmó que aún no hay indicios claros sobre la motivación del agresor. "Ha sido un horrible acto de violencia, dirigido indiscriminadamente contra personas inocentes que simplemente hacían compras un sábado común", expresó durante una rueda de prensa.

Es importante señalar que Australia tiene una de las legislaciones más estrictas en materia de armas y cuchillos, y ataques como este son poco frecuentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA FOTITO

    ESTAN TODOS LOS DE LA BANDA K

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales