Omar Exeni

Empresario
La salida a la crisis

Convocar a las pymes para estar en la agenda

Representamos un sector muy importante en la economía salteña y necesitamos condiciones para seguir invirtiendo en la provincia.

No es noticia que nuestro país y la provincia pasamos por una delicada situación económica. Las pymes no escapamos a esta realidad. Hoy, necesitamos de una convocatoria generosa de la provincia para salir adelante.

Elevados impuestos, subas de los servicios, de los alquileres, trabas administrativas y caída pronunciada de las ventas configuran un coctail explosivo para el sector.

Somos salteños, invertimos en nuestra provincia, generamos trabajo genuino y no queremos irnos.

Por eso, hoy más que nunca necesitamos de una convocatoria generosa, que el Gobierno conforme una mesa para debatir políticas públicas a corto, mediano y largo plazo.

Que sea sustentable invertir en Salta, que se genere más trabajo en el sector privado y que logremos un trabajo que trascienda nuestras pymes y los distintos gobiernos.

Con diálogo, con trabajo y con un plan coordinado en que las partes involucradas puedan aportar desde sus perspectivas será eje para comenzar a pensar en la Salta del futuro.

Más de Política