Omar Exeni

Empresario
Una mirada hacia el futuro

Jóvenes que participen y sean protagonistas

Los tiempos exigen cambios y nuevos aires que se lo den las camadas que vienen.

Romper o mejorar el orden preestablecido es uno de los desafíos que tenemos los jóvenes para mejorar la calidad de vida y el futuro de lo que viene. 

Superar la exclusión social, la falta de expectativas y de perspectiva de la generación que viene tiene que ser una preocupación y ocupación de nosotros.

Hoy, vemos que en el Estado, en el ámbito privado y en el tercer sector, la juventud queda relegada a un segundo plano o lugares de menores importancia. 

Entiendo que el solo hecho de ser joven hoy no puede ser una virtud. Tenemos que formarnos, capacitarnos y por sobre todo tener compromiso para con el otro. 

Entre todos, es una pelea que debemos dar. Que las viejas generaciones abran camino a las nuevas y que las camadas que vienen se ganen los lugares con sacrificio, esfuerzo y capacidad. 

Somos nosotros los que podemos sacar adelante la situación y ser los propios agentes de cambio para lo que viene.

Comentarios

  • Lo adoro

    Para ser joven y deslumbrante hay que tener para comer. Si me cago de hambre no lo voy a poder hacer. Si no puedo ir a la escuela no lo voy a poder hacer. Si la Universidad queda relegada porque debo ir a trabajar no lo voy a poder hacer. Vos naciste en cuna de oro, así es facil opinar turquito. Un abrazo papá.

    Ver más

    Responder
  • Un aplauso

    Si vos enseñanos por favor, queremos ser protagonistas. Queremos comer mortadela bocha y queso pate gras. POr favor hermano, empresario de la aceituna y la papa frita. Enseñanos la luz de como ser protagonistas. Cómo colocar pizarras en toda la vereda de las ofertas del salchichón del día. POR FAvor hermano

    Ver más

    Responder
  • Luis Maria Telaempomo

    Muy bueno!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta