Isabel Galarza

Dirigente del Partido Justicialista
Intervención del PJ

De intervenciones y otras yerbas...

Algunos olvidaron hace rato, las razones por la que nació el PJ. Las bases fundacionales, justicia social, soberanía política e independencia económica.

La semana viene movidita. De repente nos dimos cuenta que al monstruo dormido del PJ le mojaron la oreja. Cuántas veces le pedimos a la dirigencia política que no ajusten la cincha porque se les iba a desbocar el caballo del comisario.

A las pruebas me remito. En las últimas elecciones, donde quedó un tendal de moribundos, que por ayudín de quién sabe que ángel milagrero cibernético lograron alcanzar la raya, para no quedar en la estoqueada sangrando desollaos, como decía mi padre: "Yo hago el bien siempre donde ando, para que mis hijos cosechen".  Tal parece que la premisa tan gauchesca no son mandamientos para los que siembran tempestades, ya que olvidaron hace rato, las razones por la que nació el Partido Justicialista, las bases fundacionales, Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

El cimbronazo fue tan fuerte que los encontró a todos destilando historias nostalgiosas en los cafés, y trastabillando con la chata al pie del catre. ¿Y ahora? ¿Cómo sigue el juego del don pirulero? El intendente Sáenz marcó una impronta y hasta ahora y tal parece que la imitación plágica es de norte a sur y este a oeste. Nadie mas se quedó en casa rasgando el charango hasta la próximas elecciones, el nuevo método de hacer política para los viejos, los tiene con el caballo cansao. O lo que es peor ¿sin comisario? 

Ahora las campañas son mediáticas, en las redes sociales, año redondo, claro cuando hay que mostrar, y hasta en eso se corre el riesgo, porque cuan más alta la vara más exigente se vuelve el vulgo, que siempre espera desde su nube de ... pensamiento que los otros le solucionen la vida.

Por estos días he visto más pobreza que nunca, he visto más angurria que nunca, he visto que el cronometro está corriendo a full, no hay códigos, son los mercaderes que Jesus corrió del templo, con la billetera en mano podemos decir que algunos no quieren con Miguel, pero sin Miguel no les alcanza, el hacedor de sueños de los más ilustres desconocidos y el cirineo de cruces de plomo en mochilas de nylon, ahora echó los dados a suerte o verdad, nadie tiene la vaca atada, absolutamente nadie. Otros dejarán fortunas en manos de mercaderes compulsivos, con el temor desvelador si al final del trueque de escrúpulos, la enajenación de ideologías y dogma, el 20 19 los encontrará unidos o derrotados.

Por ahora oremos hermanos, para que al final de las horas de cada día Dios sea una luz en nuestros caminos, porque están serrucha y serrucha no?

Comentarios

  • pibe de ceferino

    que copada cheee pero me quedo con eso de " otras yerbas"...convidá locaaa.

    Ver más

    Responder
  • juan

    X q esta sorete no esta presa??? vamos vamos queremos justicia!!!

    Ver más

    Responder
  • peroncho

    y esta chupa sangre! alguna vez trabajo??? politica SUCIA!

    Ver más

    Responder
  • Marce Hola. ...

    Vieja de mierda no te da vergüenza poner esa cara.... Te queres hacer la pendeja ..... vieja chota

    Ver más

    Responder
  • Pachi

    A la mierda con los politicos peronistas cambien las leyes

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Soy negra, fiera, teñida y peronista... que problema hay si estamos en sudamerica?

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    jajajajajjaajjajajajajajaj
    a vitooooó el beiooo rubito de agüelos uropeosssss come helado de soretes
    y depue la negra peronista soy yooooooo!!!
    gracias me hiciste reir con ganas. besito ahi mesmo.

    Ver más

    Responder
    • Isabel negra

      escribi en español, no entiendo aymara coya pasa sucia

      Ver más

      Responder
  • Isabel negra

    jajajaj Isabel...te salio el negro peronista de adentro ..jajaa... soy hermoso, ojos claros, abuelos europeos, sangre pura ...vos una negra peroncha .jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    nesd y yo pasaba y vi un sorete y me preguntaba que tal voce? mmm mostra tu foteto vamos, porq por miss universo; muerto; reprimido; ladrón condonado espermatozoide que lloró al llegar al útero, no debe ser que opinaste sobre mi hermosura solo por amor al arte no??? jajajaj ummmm cobarde no seas culiaoooda poe muestre esa narizita mi corozo maver, peludito el bichito, jajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política