Están destrozadas

Wanda y Zaira Nara recibieron la peor noticia de sus vidas

Las mediáticas hermanas no pueden salir del asombro ante la triste noticia que recibieron.

En 2015, el tío de Wanda y Zaira Nara recibió denuncias por abuso sexual provenientes de las compañeras de colegio de su hija, las cuales tenían entre 8 y 12 años.



Según las menores, Colosimo las “manoseaba” cuando las niñas se quedaban a dormir en su casa. Además, denunciaron que el hombre se paseaba desnudo por el hogar cuando ellas estaban presentes.



Wanda, manifestó ese año que si era encontrado culpable, debía ir preso, a través de un comunicado en Twitter. “Me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz”, escribió la esposa de Mauro Icardi.



Finalmente el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de San Isidro lo encontró culpable de estos delitos y recibió la pena de 19 años de cárcel.



Ver también: Como un globo / ¿Qué le pasó a la cola de Sol Pérez? Le apareció algo que preocupó a todos

El hombre fue encontrado culpable de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso con promoción de la corrupción de menores y tenencia ilegítima de arma de guerra", luego de que se comprobara que abusó de tres amigas de su hija desde que tenían entre 8 y 9 años hasta los 12 en algunos casos.



"Las pruebas que recabamos fueron los testimonios de las menores víctimas en el dispositivo de cámara Gesell, así como las declaraciones de las madres y autoridades del colegio al que asistían", explicó la fiscal Laura Zyseskind.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping