No se la esperaba

Wanda Nara fue muy criticada por "desubicarse" con esta foto que subió

¿Vos qué opinás? ¿La criticarías a Wanda como hicieron sus seguidores por subir esta foto?

Wanda Nara siempre genera polémica. Embarazada de su quinto hijo, que será un varón, intenta ocultar su vientre en cada foto que postea. Con remeras sueltas, la cartera a la altura de la panza para taparse, o selfies de su cara y pecho, la rubia prefiere resguardarse. 



Desde que está con Mauro Icardi presume sus lujos y regalos. Carteras de marca, zapatos, y hasta comida con oro. Se convirtió en su manager y ahora es una de las mujeres más poderosas de Italia. Pero eso no es todo. También es una mamá muy responsable. Acompaña a sus niños al colegio, va a las reuniones de padres y los complace en todos los gustos.



En esta oportunidad, Wanda le mostró a todos su última adquisición: un imponente anillo de cuatro bandas de oro blanco con pavé de diamantes. ¡Bellísimo! Lo insólito, es que la gente la criticó por el tremendo escote que tenía. En musculosa, sus lolas quedaron súper expuestas y todos se lo hicieron saber.  "Ya estás grande para subir ese tipo de fotos", exclamó uno de sus seguidores. 



Pero también aparecieron los graciosos, que, lejos de agredirla, comentaron: "Acá está la delantera que le falta a la Selección".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping