Bien pulposa

Wanda Nara decidió mostrar por primera vez su cuerpo sin Photoshop

Después de años de puro Photoshop, retoques y filtros, Wanda decidió mostrarse tal cual es.

Wanda Nara es fanática de las redes sociales y le encanta mostrar todo lo que hace: desde llevar los chicos al colegio, pasear por Italia, hasta ir al estadio del Inter, donde juega Mauro Icardi. Sin embargo, desde que nació Isabella, el pasado 27 de octubre, bajó la intensidad de las publicaciones.



Ahora la mediática está ocupada en sus cinco hijos, pero demostró que se puede con todo. Hace poco más de un mes volvió a entrenar y se lo tomó muy en serio: va al gimnasio varias veces por semana y tiene un personal trainer.



Poco a poco empezó a notar los resultados y después de años de puro Photoshop, retoques y filtros, Wanda decidió mostrarse tal cual es. En las últimas horas compartió dos fotos, una saliendo de su casa, frente al espejo del ascensor y otra en San Ciro.



Sus seguidores notaron el cambio y lejos de criticarla (como hacen habitualmente), la felicitaron. “Estás genial”, “Las rayas de la puerta no están dobladas” y “Te admiro profundamente, sos una diosa”, fueron algunos de los mensajes al pie de una de las publicaciones de Instagram, que superó los 20 mil likes.



Como siempre, apareció un comentario malintencionado, pero la pareja de Mauro Icardi le aclaró las dudas. Una usuaria la acusó de haberse operado y ella reaccionó. “Mi bebé tiene tres meses y doy la teta! Imposible operarme nada, beso”, escribió.



Wanda Nara mostró por primera vez fotos de su cuerpo sin Photoshop y sorprendió a todos - Imagen 1



 






 


Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 3:27 PST









 


Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 4:28 PST




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping