Una pareja ardiente

Wanda contó cómo hace para hacer "chanchadas" con Icardi, teniendo tantos hijos

Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella son los 5 niños que tiene la pareja en su casa.

Wanda Nara es una de las mujeres más sexies de la Argentina. Tanto es así, que fue protagonista de las producciones de fotos más osadas, no teme mostrar sus curvas en Instagram y tiene en su haber algún que otro video íntimo. Sin embargo, ahora no quiere hablar públicamente de sexo ¿Cambio de perfil?



Dedicada de lleno a la crianza de sus cinco hijos —Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi— y a la representación de su pareja, Mauro Icardi, Wanda participó de una producción muy sensual para la revista Gente, durante la que habló de su presente profesional y personal.



Pero cuando le preguntaron si tenía juegos íntimos con su pareja, ella dio una respuesta inesperada: “Desde que mis hijos aprendieron a leer no respondo más preguntas picantes”. Sí, señores. Wanda ya no habla públicamente de su vida sexual, por temor a que sus hijos pudieran leer sus declaraciones.



Eso sí, aclaró que siempre encuentran la manera de encender la pasión: "A veces subimos a la piscina de la casa, que está en el último piso, y buscamos la manera de estar solos". Una pareja ardiente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping