#NoTeLaPuedoBelieve

¿Vuelve Mambrú este 2017?

Anoche, dos de los exponentes del recordado grupo se juntaron y recordaron uno de sus más grandes éxitos. ¿Se viene la reunión?

Gerónimo Rauch se presentó anoche en el Teatro Maipo con su show "Un concierto sin fronteras", donde canta varias versiones de los clásicos de los Beatles, más varios de los temas de los musicales que interpreta en Europa.



Tal como cuenta Clarín, el ex Mambrú invitó a Florencia Otero y Germán Tripel, y finalmente sucedió lo que todos esperaban: "Tripa" y Rauch deleitaron al público con unos minutos de "A veces", el más grande éxito de la banda.



Por supuesto, el público no paró de enloquecer:





"Yo estoy contento con lo que viví en Mambrú. Es como cuando te separás de tu ex, que al año te seguís acordando de todos sus defectos. Pero después empezás a encontrar las virtudes. Y yo me quedo con las cosas buenas que vivimos. Hoy en día agradezco esa oportunidad. Creo que por algo lo hice. Quizá sea por esto. Le tengo mucho cariño a los chicos", señaló Rauch, en diálogo con Clarín.



Sin embargo, luego del éxito del regreso de Bandana, la posibilidad de que Mambrú regrese está latente. Y más ahora que dos de ellos cantaron juntos en el escenario.



¿Será este 2017 el año de Mambrú? ¿Te gustaría que regrese el grupo que nació "Popstars", allá por el 2002?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping