Deschavados

[VIDEO] Un video confirmó el romance entre Juanita Viale y Santiago Lange

La nieta de Mirtha Legrand y el medallista olímpico atraviesan un incipiente romance.

Juana Viale (34) es una de las solteras más codiciadas de la farándula (de hecho, forma parte del informe de la página 40), pero hasta ahora su corazón siempre inquieto anduvo a los tropezones. Acumula, si vale la comparación, tantos traspiés como su ex cuñada, Carolina Pampita Ardohain. Relaciones exprés. Lo suyo está signado más por el “toco y me voy”, como diría la Casán. Pero, con un poco de viento a favor, puede que esta vez llegue a buen puerto.



Según consignó Paparazzi, el hombre que está remando como sólo un medallista olímpico puede hacerlo es bastante mayor que ella y no es del ambiente. Tal vez estos dos factores ayuden a que la relación tome otros tintes y así la nieta díscola de Mirtha Legrand siente cabeza. Pero dejemos el misterio porque aunque no trabaje en el mundo del espectáculo, Santiago Lange (55) tiene peso propio. El deportista es un gran representante de nuestro país y ya nos regaló tres medallas, la más reciente en los Juegos Olímpicos disputados en Brasil en la categoría Vela.



Según reveló Angel de Brito en su programa matutino, la nieta de Mirtha emprendió viaje desde el puerto de San Isidro a bordo de la lancha Lisa, piloteada por el propio Lange. A Juanita, en cambio, le tocó encargarse de los trámites migratorios en la oficina de Prefectura, porque el destino final de la escapada era del otro lado del charco, más precisamente en el muelle Las Perdices, en Carmelo, Uruguay.



Lange demostró ser un luchador luego de liderar el podio en las últimas olimpíadas a pocos meses de ser diagnosticado de cáncer y sufrir una severa intervención, y tal vez esa garra sea el toque mágico para lograr amarrar el corazón nómada de Juanita y plantar bandera ahí donde otros no pudieron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping