No los perdonó

[VIDEO] Susana y Tinelli se juntaron por el Día del Amigo y Mirtha Legrand estalló de bronca

Para transmitir un mensaje de unicón, El Trece y Telefe estrenaron en simultáneo un institucional con sus dos más grandes figuras.

Por primera vez, Telefe y El Trece se unieron para grabar un spot con sus máximas figuras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. La intención es transmitir un mensaje de "unión" por el Día del Amigo.



El video institucional se estrenó en simultáneo en ambas emisoras, anoche a las 22. Con las cortinas musicales de ambos programas de fondo, los conductores expresaron: "Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión, que es la que nos une. Es tiempo de encontrarte con tus amigos de siempre, y con los que no te ves tanto, también".



"Feliz Día del Amigo, te quiero mucho", le dijo Tinelli a Su. A lo que ella le contestó: "Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho". 



El mensaje final combinó los slogans de ambos canales: "Prendete a estar siempre juntos".



De esta forma, ambas emisoras, que tienen una histórica rivalidad por el rating, buscan llevar un mensaje de paz y unión a los televidentes.



Sin embargo, parece que la idea no le cayó nada bien a Mirtha Legrand, quien habría estallado de bronca por no haber sido convocada para el institucional.



Según trascendió, la diva de los almuerzos aseguró que "Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí".



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping