QPS / Zapping

Se formó una pareja / [VÍDEO] Pelearon, discutieron y se enamoraron en un programa de televisión salteño

Dos equipos se presentaron en un programa de tv salteño y luego de varias peleas, terminaron abrazados y ¿con un beso?

[VÍDEO] Pelearon, discutieron y se enamoraron en un programa de televisión salteño

El programa Jugá y Ganá que se emite los días sábados a las 17hs por la pantalla de Canal 10 de Salta, se acostumbraron a formar distintas parejas a lo largo del año, pero Anita y Renzo, dos participantes que se presentaron para jugar, llamaron la atención por las peleas que se generaron entre ellos durante los juegos.

Todo empezó cuando los conductores, Any y Nacho, preguntaron acerca de cómo es el hombre salteño a la hora de conquistar a las mujeres, y en el equipo rojo, integrado por Anita y Pauli, los calificaron de ‘’machistas e histéricos’’ y remataron con ‘’a los hombres salteños les gustan las cosas fáciles’’. Los chicos del equipo azul, integrado por Renzo e Ignacio, admitieron que en cierta parte tenían razón.

Pero al momento de tocar el tema de la noche salteña, Anita reconoció asistir con frecuencia a un boliche de zona sur y dijo que ahí no puede conquistar hombres porque ‘’el 90% son mujeres y el otro 10% hombres con pareja’’ y Renzo no se quedó atrás cuestionando esa declaración y dejo en claro que eso no es así. La participante se enojó y lo trato de ‘’nene que va a la Balcarce’’.

Luego de tantas idas y vueltas con las peleas, se generó un clima romántico, en el cuál los dos chicos en cuestión se animaron a bailar un lento y los conductores insistieron con que cerrarán el bloque con un beso ¿Se habrán animado a besarse? MIRA.

Aires renovados

[FOTOS] Cande Tinelli metió nuevo look y la rompe en las redes

[FOTOS] Cande Tinelli metió nuevo look y la rompe... 0

Conmovedor

El desesperado pedido de Araceli González que revolucionó las redes

El desesperado pedido de Araceli González que revo... 1