QPS / Zapping

¡Son de madera! / [VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Nocheros en PasaPalabra

Los músicos fueron a participar al popular programa de El Trece la semana pasada, sin embargo, su desempeño sigue viralizándose en las redes sociales.

[VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Nocheros en PasaPalabra

El miércoles pasado, Los Nocheros fueron a participar a PasaPalabra, el programa conducido por Ivan de Pineda que se transmite por El Trece. Una semana después, los salteños siguen hablando sobre la pésima 'performance' que tuvieron los músicos. ¿Para tanto?

Durante todo el juego, en las redes sociales muchos usuarios no pasaron por desapercibida la "lentitud" que tenían los cantantes para jugar. "Cantan hermoso, pero no pueden demorarse tanto para responder. Son de madera", expresó un usuario de Twitter.

Pero lo que desató la verdadera polémica fue la respuesta de Álvaro Teruel cuando le preguntaton sobre política en el programa.

El músico debía contestar a quién pertenecía la frase "Hay que dejar de robar por dos años". Pese a que Iván le dio opciones, Teruel respondió "Kirchner". Obviamente, el error despertó la risa entre los competidores.

La respuesta correcta era Luis Barrionuevo, el actual jefe sindical de los Gastronómicos, quien había dicho durante el gobierno de Carlos Menem que para sacar el país adelante "tenemos que dejar de robar por al menos dos años".

¿Exceso de shampein?

Charlotte y Alex Caniggia fueron a una fiesta y ahora están internados: ¿qué pasó?

Charlotte y Alex Caniggia fueron a una fiesta y ah... 1

Para nada infantil

La mucama de 'Floricienta' reveló los secretos más oscuros de la actriz

La mucama de 'Floricienta' reveló los secretos más... 0