¡Son de madera!

[VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Nocheros en PasaPalabra

Los músicos fueron a participar al popular programa de El Trece la semana pasada, sin embargo, su desempeño sigue viralizándose en las redes sociales.

El miércoles pasado, Los Nocheros fueron a participar a PasaPalabra, el programa conducido por Ivan de Pineda que se transmite por El Trece. Una semana después, los salteños siguen hablando sobre la pésima 'performance' que tuvieron los músicos. ¿Para tanto?



Durante todo el juego, en las redes sociales muchos usuarios no pasaron por desapercibida la "lentitud" que tenían los cantantes para jugar. "Cantan hermoso, pero no pueden demorarse tanto para responder. Son de madera", expresó un usuario de Twitter.



Pero lo que desató la verdadera polémica fue la respuesta de Álvaro Teruel cuando le preguntaton sobre política en el programa.



El músico debía contestar a quién pertenecía la frase "Hay que dejar de robar por dos años". Pese a que Iván le dio opciones, Teruel respondió "Kirchner". Obviamente, el error despertó la risa entre los competidores.





La respuesta correcta era Luis Barrionuevo, el actual jefe sindical de los Gastronómicos, quien había dicho durante el gobierno de Carlos Menem que para sacar el país adelante "tenemos que dejar de robar por al menos dos años".



Comentarios

  • Mirá vos

    Tantos comentarios estúpidos, solo hablan muy mal de quién los dice

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Esa frase tiene bastante tiempo , tenes que ser un atento lector de lo que que se dijo hace hace más de 10 años ...

    Ver más

    Responder
  • Nefertiti

    A ver!! Seguro los que critican el desempeño en el programa son rápidos mentalmente inteligentes memoriosos ? jajajajajaja habría que verlos sentados allí. Puro bla bla. Capaz en la vida no dan pie con bola ?

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    Para Elsa: Si estos cantorcitos como los nocheros, hubieran tenido que surgir en la década del 60, hubieran terminado vendiendo naranja en la puerta del mercado. No podés decir que cantan hermoso, eso quiere decir que realmente no escuchaste los auténticos folclorista salteños. No podrías compararlos jamás con: Los chalchaleros, Los fronterizos, los de Salta, los cuatro hnos. salteños, los cantores del alba, etc. A propósito, este chango Eizaquirre vive creido que tiene la "gran voz", y realmente solo aulla al compás de los demás. Lo que pasa, es que la juventud de hoy tiene muy mal gusto hasta con la música, y no sabe discernir lo que es una voz de perro, con una voz de verdad.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Y PORQUE NO CONTESTAN USTEDES SI LO SABEN PEDASOS DE BOLUDOS/DAS,

    Ver más

    Responder
    • Enrique

      Vos inteligentudo que defendes a estos animales que no tienen cerebro entregas el culo por ellos

      Ver más

      Responder
    • Loko

      CUIDADO CON LAS EXPRECIONES IDIOMATICAS.

      Ver más

      Responder
  • Carla

    Álvaro es niño... esa frase fue dicha hace dos decadas...

    Ver más

    Responder
  • Elsa

    Cada maestrito cn su librito, cantan super lindo siguen siendo salteños no se sacaron la tonada d su boca yo no pido mas y el q este libre d pacado q tire la primera piedra

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      El problema no es la tonada

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    No sean estúpidos con los comentarios. No existe ningún ser humano que pueda saberlo todo. Por más que leas, te informes, es imposible que abarques el conocimiento de todo lo que sucede en todos los ámbitos: deportes, política, historia, literatura, astronomía, geografía, idiomas, fechas de todos los sucesos importantes como descubrimientos, epidemias en la historia, combates, asesinatos de líderes políticos, nombres de personas célebres, guerras, sus causa y consecuencia, revoluciones, nombres de músicos, pintores, lugares y fechas donde ocurrieron delitos, o desastres como sismos, aludes, accidentes nucleares, accidentes personales, y miles de cosas más. NADIE PUEDE SABERLO TODO. Es lógico que falles en un cuestionario cualquiera, sobre cualquier tema.

    Ver más

    Responder
    • Don Inodoro

      el GAUCHO LUNÁTICO.....é salteño, pué !!!!

      Ver más

      Responder
    • Carlitos

      El sabelotodo Gaucho Lunático, un defensor de burros mas. Meta nomás aguante la cannabis sativa

      Ver más

      Responder
  • che

    che Mario nada??? con la plantación que tenía en su casa sigue libre???? otros por mucho menos estan en cana...cuanto le puso al los jueces??'

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping