La pasa mal

[VIDEO] Lo que no se vio de la entrevista de Fantino al médico que mató a un ladrón

Horas después de ser liberado, Lino Villar Cataldo estuvo en el programa "Animales Sueltos" y contó su terrible momento.

Luego de protagonizar el dramático hecho que abrió un debate sobre la tenencia de armas y la legítima defensa, el médico que mató a un delincuente que intentó robarle el auto, habló en el programa Animales Sueltos y compartió su tristeza, dolor y angustia por la situación que atraviesa.



El programa Desayuno Americano tuvo la oportunidad de dialogar con Lino Villar Cataldo luego de la gran entrevista que le realizó Alejandro Fantino.



Tras las amenazas recibidas de familiares del delincuente abatido, la Justicia ordenó un operativo celoso para resguardar la seguridad del médico. Esto se pudo comprobar con la fuerte presencia policial en las inmediaciones de los estudios de la productora Jotax.




"Nunca pensé que yo iba a matar a alguien", manifestó el médico cuando se lo consultó por las sensaciones tras el dramático hecho.




"No sé si alguna vez volveré a ser feliz", sostuvo el médico, quien evalúa la posibilidad de mudarse con su familia luego de recibir amenazas por parte de familiares del delincuente muerto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping