Se fue al pasto

[Video] Lo que dijo Ivana Icardi sobre su sobrina recién nacida,fue la risa de todos

?El pasado jueves 27 de octubre Wanda Nara dio a luz a Isabella, su quinta hija y la segunda fruto de su relación con Mauro Icardi.

Ivana Icardi, hermana del futbolista, estaba en vivo en Infama mientras el delantero anunciaba la noticia en Twitter. La ex participante de Gran Hermano protagonizó un blooper al anunciar la llegada de su nueva sobrina y confundió un dato muy importante de la pequeña, indicó Contexto Tucumán. 



"Ya soy tía. Nació la hija de mi hermano. Me enteré por mi papá y recién la llamé a mi mamá, que justo estaba hablando con él, así que cuando salga de acá me voy a enterar bien de todo", dijo Ivana, quien, quizás de la alegría por el nacimiento de su sobrina, cometió un error.



"Nació ayer (por el miércoles 26) a las diez y cuarto, hora italiana", aseguró Ivana confundiendo el día y el cambio de horario, ya que su sobrina nació este 27, según detalló el propio Icardi en su cuenta de Twitter.



"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro aniversario 27.10.2016", escribió Mauro Icardi junto a una foto de su hija y Wanda Nara.



Mirá el video:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping