Pasó en la TV salteña

[VÍDEO] Le cantó en vivo, insistió y se llevó el mejor regalo de todos

Dos participantes discutieron en un programa de televisión, pero luego de tantas idas y vueltas vivieron momentos muy románticos en la puerta del canal ¿terminarán de novios?

El día sábado a las 17:00 en el programa Jugá y Ganá emitido por la pantalla de Canal 10 de Salta, se presentaron a jugar dos equipos: Sol y Flor (equipo rojo), Álvaro y Nicolás (equipo azul). Luego de conocerse, el conductor le preguntó a Flor cómo lo veía a Álvaro, a lo que la participante respondió ‘’Muy cancherito estúpido’’ y el equipo contrario se sorprendió por la tajante respuesta.



Mientras transcurrían los juegos, los conductores del programa le propusieron a Álvaro cantarle una canción a la que se estaría convirtiendo en su enemiga, al aceptar, le dedicó una canción de ‘’Maluma’’. Luego para poner más romántico el clima, mientras la tuvo de frente y con sus brazos en la cintura, pudo deleitarle una canción de ‘’Salta la banca’’.



En el estudio todos pidieron que cierren ese momento tan especial con un beso, y ante la intimidación de tanta gente dentro del lugar y de todas las cámaras, decidieron salir hacía la entrada del canal ubicado en Av. Perón 2600 y fue ahí donde Flor se negó a darle un ‘’pico’’ al participante. Pero después de tanta insistencia, terminó el bloque con un beso. MIRÁ



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping