QPS / Zapping

Muy fuerte / [VIDEO] La escena en la que Natalia Oreiro denuncia haber sido acosada sexualmente

En la serie "Lynch", la actriz vivió un mal momento con su compañero Jorge Perugorría.

[VIDEO] La escena en la que Natalia Oreiro denuncia haber sido acosada sexualmente

En 2012, Natalia Oreiro protagonizó "Lynch", una serie colombiana en donde, según denuncia la actroz, durante las grabaciones fue víctima del acoso de un colega.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice: ’Bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada’. Pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos", aseguró Oreiro en una entrevista.

A pesar de que lo había frenado, su compañero continuó molestándola: "Tuve que seguir trabajando con él y, posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, pautamos la dinámica de la escena. Era una escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal, pero él continuó con la escena".

Según informa Infobae, su partenaire en la polémica escena fue Jorge Perugorría (51), un popular actor cubano que participó en más de 40 películas. También es director de documentales y artista plástico. Hace un año fue nombrado miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos.

Mirá la fuerte escena:

Por último, Oreiro manifestó: "Me generó mucha ansiedad, mucha angustia y baja autoestima. (Perugorría) me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol, que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol".

Arden las redes

"Volví a soñar con vos": Los tremendos chats entre Fede Bal y Flor Marcasoli

"Volví a soñar con vos": Los tremendos chats entre... 3

¿Tendrá éxito?

¡Ah, nooooo!: No creerás el nuevo "oficio" de More Rial

¡Ah, nooooo!: No creerás el nuevo "oficio" de More... 2