Sin pelos en la lengua

[VIDEO] Jennifer Aniston confesó en qué insólito lugar hizo el amor y ratoneó a todo el mundo

La estrella de Hollywood estuvo en un famoso programa estadounidense. Y respondió a todo sin tapujos.

Jennifer Aniston fue ovacionada en el programa de Ellen DeGeneres cuando hizo una picante confesión mientras jugaban al "Yo nunca". Sentada en el living de la comediante, no sólo dijo que tuvo sexo a bordo de un avión, sino que ¡también en la cabina del piloto!



El juego es sencillo. Alguien lanza una acción anteponiéndole "yo nunca" y la otra persona tiene que decir realizó o no la acción.



En The Ellen Show, la conductora le entregó una paleta a la estrella de Hollywood que de un lado decía "Lo hice" y del otro "No lo hice". Y sin entrada en calor, soltó la primera frase: "Yo nunca... me he unido al 'Mile High Club'". Así se llama al "club" de quienes han practicado el arte del amor en el aire.



Luego de dudar unos segundos, la ex Friends levantó la paleta para que se leyera "Lo hice". Ellen también. Pero la cosa siguió. "Yo nunca me uní al "Mile High Club" en la cabina del piloto", retrucó la comediante. Y Aniston volvió a mostrar que sí lo hizo. El publico presente en el piso celebró la revelación.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping