QPS / Zapping

Quién se cree / [VIDEO] Gladys trató de "indios" a los tucumanos y desató una guerra

Durante la última gala del Bailando 2017, la cantante protagonizó un duro cruce con Ángel de Brito y derrapó.

[VIDEO] Gladys trató de "indios" a los tucumanos y desató una guerra

La denuncia por robar cosméticos en un supermercado Libertad que difundió Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana puso muy furiosa a Gladys, la "bomba" tucumana. Dispuesta a limpiar su buen nombre, la cantante salió desmentir la acusación y criticar a Ángel De Brito en la última gala del Bailando 2017.

"Me arruina la vida, me arruinan contratos, porque nadie quiere contratar a una chorra", expresó Gladys, y responsabilizó a De Brito.

Y le pidió al jurado del Bailando: "Me encantaría que me pidieras disculpas, que dijeras, ´Gladys perdón fue un error. Confiamos en vos, sabemos que no es así". En ese momento Ángel pidió la palabra y se defendió: "Todas las personas son gente, no solo los famosos. Todo el mundo puede hablar. No tengo porque creerte más a vos que a una trabajadora de un supermercado", haciendo referencia a la declaración de la empleada que denunció a la artista.

Luego, De Brito quiso consultarle sobre los hechos de violencia protagonizados por su novio. "Te quería preguntar por las denuncias que tiene tu novio por haber golpeado a dos fans de Mica Viciconte". Pero Gladys se negó: "No, no voy a hablar de eso con vos. Está claro que a vos la paz no te gusta. Yo voy a iniciarte acciones legales".

Y luego terminó derrapando: "Sos un misógeno (sic)", le dijo a Ángel. A lo que el periodista la corrigió: "Se dice misógino". "¿Cómo se dice? Enseñame porque no sé. Como soy de Tucumán, de ahí donde somos indios...", respondió ella.

¡Mirá la pelea completa!

¿Qué le pasó?

Pamela Pombo mostró su nuevo cuerpo y nadie puede creer cómo lo tiene

Pamela Pombo mostró su nuevo cuerpo y nadie puede... 1

A lo "Destino final"

El terrible momento que Pablito Lescano vivió en un ascensor

El terrible momento que Pablito Lescano vivió en u... 1