Tirate un paso ?

[VIDEO] Este bailarín jujeño sería el favorito de Tinelli para el Bailando 2017

Es uno de los personajes más pintorescos de la peatonal de San Salvador de Jujuy.

Camilo, el bailarín ochentoso callejero de la peatonal Belgrano de San Salvador de Jujuy, es un personaje pintoresco y atractivo para quienes transitan por esa zona. Y no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para Marcelo Tinelli, el dueño del reality más visto del país.



En las últimas horas, el conductor, periodista y dirigente deportivo, puso en su Twitter un mensaje sobre Camilo, elogiando sus dotes artísticos y dejando abierta la puerta a la convocatoria para su programa que comenzaría dentro de muy poco: “Me encantó este bailarín callejero de Jujuy!!! Y su compañero ocasional!!!Que les parece?"



Esa pregunta final puede ser un presagio de ver al jujeño en la pantalla nacional, junto al líder del entretenimiento argentino. Tinelli está definiendo quiénes serán los personajes y se habló de la posibilidad de incorporar a gente que no es famosa ni profesional y allí podría entrar Camilo.



Un parlante, música tradicional de los ochenta y mucha actitud para bailar, llaman la atención de todos quienes pasan por allí. Y hasta el popular conductor puso sus ojos en él. ¿Le alcanzará para bailar para la televisión, el país y Tinelli?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping