Un extintor por favor

[VIDEO] Es granjera y hace furor en las redes por ser una bomba sexy

En las redes revela todos sus secretos para mantener su esbelta y envidiable figura en las redes sociales.

Entre las curiosas y poco usuales actividades que recomienda para estar en forma en su canal de Youtube, Banshee Moon, se encuentran el lanzamiento de martillo, el arrastre de pesos y voltear neumáticos. Ya logró más de 161 mil suscriptores y es toda una sensación en la red social.



En declaraciones a la prensa contó que si bien a los veinte practicó el levantamiento de pesas, running y actividades aeróbicas, solo hace 8 años que comenzó su duro entrenamiento. Y hace 4 añadió ejercicios de fuerza a su rutina. Fue idea de su marido grabarla mientras hacía todo eso además de cosas que la divertían, y así es como arrancó su carrera como youtuber.



Según detalla en su canal de Youtube, camina entre seis y diez kilómetros cada día y combina el crossfit con el entrenamiento de fuerza, que realiza con pesas o con un martillo con el que golpea un neumático enorme relleno de agua. También están en su lista de ejercicios diarios las flexiones y abdominales. Cuando no tiene tiempo de ir al gimansio, asiste a alguna clase o ejercita con un enternador personal.



En cuanto a la dieta precisó al Daily Mail: "Me gusta una variedad de carnes de pescado y verduras. Evito los alimentos procesados, especialmente aquellos que contienen azúcares refinados".



En sus redes sociales no solo comparte tips sobre fitness sino también sus pasatiempos, actividades diarias y trucos útiles para la vida como por ejemplo cómo desbloquear el auto si se quedan las llaves adentro o consejos para sacar la cáscara del huevo duro de una forma fácil y rápida. 

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping