QPS / Zapping

Un escándalo / [VIDEO] El trío entre Luciano Castro, Pampita y Sabrina Rojas levantó temperatura

El actor confesó detalles de la traumática relación entre su pareja y la modelo.

[VIDEO] El trío entre Luciano Castro, Pampita y Sabrina Rojas levantó temperatura

La historia entre Pampita y Sabrina Rojas viene pesada desde hace un tiempo. Cada vez que la rubia baila, la morocha la puntúa de mala manera en el Bailando por un sueño. Y, ya cansada, la mujer de Luciano Castro dijo lo suyo con el aval de Marcelo Tinelli. Un notero de Este es el show las cruzó esta vez y... ¡pasó de todo!

Según publicó Paparazzi, el que tomó la palabra esta vez fue Luciano, quien le dio duro a la producción y a todo Ideas del Sur: “No creo ni siquiera que se hayan tirado dardos entre ellas, creo que era más lo que se generaba el vender que lo que les pasaba a ellas, porque a mí Sabri jamás me habló mal de Carolina en casa, jamás. Me rompió un poco las bolas que armen bardo cuando yo tenía en casa a una de las protagonistas elogiando a Carolina, justamente”, comenzó.

 “Yo lo que le digo siempre es que ella no necesita pelearse, no hace falta pelearse para tener un minuto más de cámara o ser convocada para un espectáculo. Una cosa es pelearse o estar en contra de alguien, y otra es tener un intercambio de opiniones. Ella dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba y ahí se terminó, no hay nada personal. No se arregla acá lo personal, ese es mi punto de vista. Si tengo un problema con uno voy a arreglarlo ante cámara con 60 mil personas. No me gusta ese jueguito”, terminó.

Muy fuerte

[VIDEO] Apareció la supuesta mamá de Luciano Pereyra y el cantante le respondió

[VIDEO] Apareció la supuesta mamá de Luciano Perey... 0

Más vigente que nunca

[FOTOS] Se desnudó Graciela Alfano y es furor en las redes

[FOTOS] Se desnudó Graciela Alfano y es furor en l... 3