Tristísimo

[VIDEO] El llanto de Nai Awada tras el "plantazo" en el Planetario

La actriz había llamado a sus seguidores a reunirse pero solo una fan acudió al encuentro. Luego, la sobrina presidencial explotó en las redes.

Naiara Awada vivió un lamentable episodio este domingo. A pocos días de su debut en el Bailando, la actriz y sobrina de Mauricio Macri convocó a sus seguidores a encontrarse con ella en el Planetario. Sin embargo, nada salió como lo planeado: sólo fue una persona.



"Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele", escribió Nai enojada en Twitter.



Más tarde, sobre el final del día, la sobrina de la Primera Dama grabó unos videos desde la cama junto a su gato, donde se la veía muy triste.



"Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía", aseguró. Y agregó: "Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme".



VIDEO 1



VIDEO 2



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping