Lo destrozó

[VIDEO] El insólito apodo que le puso Laurita Fernández a Fede Bal lo hizo quedar muy mal

Fue tras el violento episodio que protagonizó el hijo de Carmen Barbieri en un local de comidas de Carlos Paz.

Venía bien, disfrutando del éxito, de su gran momento, hasta que le tocó ser parte de uno de los escándalos más fuertes de la temporada en Carlos Paz. Según consignó Paparazzi, Federico Bal fue a comer a un local de comidas rápidas con sus amigos a la salida de un boliche y se armó un gran revuelo con otros chicos que estaban esperando para hacer el pedido.



Según Fede, una de las empleadas le pidió que se acercara hacia la caja, lo que provocó que las personas que estaban ahí pensaran que se estaba colando, aprovechándose de su fama. Todo terminó en un episodio bochornoso, cargado de violencia y hasta con denuncias policiales cruzadas. Laurita Fernández, oh, casualidad, siempre en el medio cada vez que el nombre de Bal es convocado, se refirió al tema en cuestión. Lejos de cargar de tensión el tema, se volcó a la parte más graciosa de la cuestión. En esa defensa, con una cuota de humor, lejos de ayudarlo, lo hundió.



“El viernes me había ido a dormir temprano y cuando me levanto veo en el grupo que tenemos en común que había escrito ‘paren que estoy en la comisaria’. Antes de hablar con él leo en los portales ‘Fede a las trompadas por una hamburguesa’”. Esto, sin entrar a la nota para ver de que se trataba, la hizo pensar mal y fue por el lado más glotón del hijo de Carmen Barbieri.



Desayunarse con toda esta información la alertó y rápidamente le escribió por WhatsApp. Sin embargo, no pudo dejar el humor de lado. “En ese momento le escribo ‘gordo papa frita’, ¿te peleaste por una hamburguesa?", detalló entre risas.     

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping