Fotos hot

[VIDEO] El duro mensaje de Pampita a "Pico" Mónaco luego de las fotos triple XXX

La modelo volvió a referirse a las fotos hot que circularon en las redes sociales.

Todas las semanas aparece algo nuevo en la vida de Pampita. De un tiempo a esta parte, la modelo n tuvo descanso mediático. Según consignó Paparazzi, aunque por momentos se ve que lo sufre, en el fondo lo disfruta, dicen las personas que están cerca de ella. “Este año no paró de facturar. En Ideas la tienen como a una reina y las marcas se mueren por contar con ella en donde sea”, agrega.



Las fotos de las que habló el país volvieron a poner a la ex de Benjamín Vicuña en el tapete. Esta vez, junto a su novio, Pico Mónaco, se los veía sonrientes y enamorados tomándose una foto frente a un espejo totalmente desnudos. Las fotos (ella dijo que no son reales) giraron por todo el país y obligaron a que ella salga a hablar.



"No les quiero contar cómo reaccionó. Son cosas personales. Por ahora, estamos tranquilos. Veremos qué pasa. Veremos con estos quilombos que tienen que ver con mi profesión si se los sabe bancar también. Es mucho lío todo el tiempo y es difícil para alguien que no es del medio", afirmó en Este es el show.



"No sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír 'sí, estoy en una relación'. Hay mucha presión, y la gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo y exponerme públicamente. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos", agregó la morocha.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping