Se pudrió todo

[VIDEO] Apareció un comprometedor video de Brian Lanzelotta con la novia de Scioli

En las últimas horas salió a la luz un video de Gisela Berger con el ex Gran Hermano.

Las vacaciones en Punta Cana de Daniel Scioli con Gisela Berger provocaron gran impacto en la opinión pública, un poco porque confirmaron su separación de Karina Rabolini y, otro poco, porque se insistió mucho con el tema para intentar alterar la imagen positiva de un candidato que se perfila muy bien para las elecciones de 2017.



A la que le vino como anillo al dedo todo esto es a Gisela, una modelo cordobesa que fue bailarina de ShowMatch y que desde hace tiempo venía pidiendo pista. De hecho, Paparazzi publicó un explosivo portfolio de ella el verano pasado. En aquella oportunidad, Gisela había confesado: "Hace ocho meses que no encuentro novio", y se ve que Daniel tomó nota.



De todos modos, el pasado de Gisela guarda otras sorpresitas, por ejemplo, un sensual videoclip que protagonizó junto a Brian Lanzelotta y el grupo “Tu papá”. Allí se ve a la rubia muy acaramelada con el ex Gran Hermano y, según se dice, el vínculo entre ellos habría trascendido lo meramente profesional. La celestina habría sido Maypi Delgado, una muy amiga de ella y ex compañera de Brian dentro de la Casa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping