QPS / Zapping

Ay no pobrecita / Vidente que predijo el terremoto en México: anunció una terrible noticia para Shakira

Mhoni Vidente es considerada como una de las videntes más acertadas del medio. Hoy Shakira y Piqué están en su mira.

Vidente que predijo el terremoto en México: anunció una terrible noticia para Shakira

Muchos son los videntes que dicen tener las habilidades de predecir el futuro develar las cosas que podrían afectar a las personas, como es el caso de fenómenos naturales o incluso la vida íntima de artistas.

Sin embargo, una de las más acertadas en el medio es Mhoni Vidente, debido a que ella predijo el desastre de México y la muerte del cantante Juan Gabriel.

Muchos indican que la popular vidente nunca se equivoca, y todo cobró más fuerza cuando la predicción del terremoto se hizo realidad, además hace un tiempo dejó en claro que Shakira y Piqué tendrían muchos problemas, y ello haría tambalear su relación, pero lo peor de todo fue que indicó que el jugador dejaría a la cantante por otro hombre.

Según lo que indicó Mhoni, es que la relación de ambos ya llegó a su fin; sin embargo, ellos no habrían dado la información oficial porque aún no sería el momento de anunciarlo, pero para la vidente ya todo estaría consumado. 

Hasta el momento todo indicaría que la relación va viento el popa, pero Mohoni solo estaría a la espera que ello se haga oficial y nuevamente se corone como una de las videntes más acertadas del medio. 

Su papá lloró

Con 30 kg menos, More Rial alcanzó otro importante logro

Con 30 kg menos, More Rial alcanzó otro importante... 1

Violento robo

El desesperante momento de Jorge Rial cuando motochorros lo asaltaban [VIDEO]

El desesperante momento de Jorge Rial cuando motoc... 4