QPS / Zapping

No era necesario / Vicuña llegó con la China a la misa en memoria de su hijita muerta

Mirá las imágenes de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en la misa de Blanquita.

Vicuña llegó con la China a la misa en memoria de su hijita muerta

El viernes se cumplieron cinco años de la muerte de Blanca Vicuña. Y como en cada aniversario, Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Benjamín Vicuña (38)encabezaron una misa en su memoria.

La ceremonia fue en la iglesia San Martin de Tours, donde Pampita llegó con una ofrenda floral junto a sus dos hijos menores, Beltrán (5) y Benicio (2), y acompañada por sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons. De la cita también participó su mánager, Gastón Stati.

Por su parte, Vicuña llegó a la iglesia con otro ramo de flores y acompañado por la China Suárez (25). La revista Caras publicó la foto de la pareja e informó que el actor chileno "arribó a la iglesia tomado de la mano de la China, quien no formó parte de la misa y se retiró a los pocos minutos".

En una entrevista reciente, el actor chileno se había referido al dolor por la ausencia de Blanquita: "No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado…y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil".

Demasiado fuerte

La ex novia de Walter Olmos rompió el silencio después de 15 años: contó todo

La ex novia de Walter Olmos rompió el silencio des... 0

In your face

Mientras Nicole está con Moyano, Cubero sale con la famosa menos pensada

Mientras Nicole está con Moyano, Cubero sale con l... 2