A corazón abierto

Vicuña habló por primera vez de su hijita fallecida y cómo lo ayuda la China

El actor brindó una entrevista en la que se refiere en profundidad sobre la pérdida de su hija y cómo lo ayuda Eugenia “China” Suárez.

En 2012, Benjamín Vicuña (38) y Carolina “Pampita” Ardohain (39) sufrieron el dolor más fuerte que uno puede imaginar a raíz de la muerte de su hija Blanca, de seis años.



El actor y la top, hoy separados, son reacios a hablar del delicado tema públicamente pero en su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Benjamín abrió su corazón y se refirió extensamente a su dolor. Incluso, contó cómo lo ayuda su actual pareja, Eugenia “China”Suárez (25), con quien espera a su quinto hijo ya que Benjamín también es padre junto a Pampita de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2).



Al ser consultado sobre la diferencia de edad con la China, Vicuña respondió: “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabajar desde muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo… Es muy madura y no siento esa diferencia”.



"Y además tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, o… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", reconoció.



En otro momento de la nota, a la hora de definir un defecto, el galán declaró: "Creerme controlador… Y la vida ya me enseñó que no podemos controlar nada. La vida puede ser mucho más cruel de que imaginamos".



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping