Felices los 4

Vicuña contó la verdad sobre la relación entre 'La China' y Pampita

Benjamín Vicuña habló del encuentro con la China, Pampita y Pico Mónaco. Se refirió en un evento a las imágenes que lo muestran junto a su novia, su ex y el novio de la top.

Pasaron dos años de la primera (y escandalosa) vez que Carolina “Pampita” Ardoahin se cruzó con Eugenia “China” Suárez en un motorhome, con Benjamín Vicuña de por medio.



El tiempo pasó, Pampita se enamoró de Juan “Pico” Mónaco, la China espera un hijo con Vicuña y las heridas parecen haber sanado.



Así quedó claro gracias a las fotos del cálido encuentro de las dos parejas en Punta del Este el último lunes. Las imágenes de revista Pronto muestran a la China y Benjamín saludando a Pampita y Pico mientras buscaban a los hijos del chileno y la top, Bautista, Beltrán y Benicio, en el hotel donde se hospedaban en Punta del Este.



En medio de la repercusión por el encuentro, Benjamín fue a un evento y fue abordado por la prensa, que le consultó por el tema: “Es sólo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, sólo eso”, aseguró.



Cuando un periodista le dijo que la primera imagen que trascendió de él, la China y Pampita en un micro del aeropuerto parecía una situación incómoda, el actor retrucó: “No, ¿viajaron alguna vez en los buses? Hay que estar ahí, con las cosas, las fotos y un niño que se te trepa, que parece el Hombre Araña”.



Benjamín negó que sus hijos hayan pedido irse con él al verlo en el aeropuerto y que hayan intentado evitar el cruce: “No, fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping