Sigue provocando

Victoria Vannucci subió una foto semidesnuda con un polémico mensaje

Regresó a las redes después de todo el escándalo y se mostró con muy poca ropa.

Victoria Vannucci vivió un verdadero calvario. Se fue de la Argentina junto a su esposo Matías Garfunkel por la cantidad de amenazas que recibían a diario. Pero no terminó ahí. Hace poco salieron a la luz unas fotos donde se los ve de cacería, posando con sus "trofeos". 



Posteriormente, la modelo señaló que sus papás le habían robado cosas de su vivienda ubicada en Belgrano. Y no mentía. Jorge Rial mostró en Intrusos un video donde se los ve llevándose cosas de la cocina. 



Después de que la nombraran persona "no grata" de Ituzaingó, donde se crió, volvió a las redes sociales y las incendió con una foto hot. Se la ve sin corpiño y cubriéndose los pechos con una guitarra. Pero eso no es todo. Su contundente mensaje y reflexión dejaron en claro que su mentalidad cambió: "El pasado es historia, el futuro es misterio, el único tiempo que valga la pena vivir es el presente".  



Hace poco, publica TN, la abogada Ana Rosenfeld informó que la extenista busca limpiar su nombre. Además, habría pactado una especie de "divorcio de imagen" con Garfunkel, para despegarse de los escándalos que lo persiguen. Especialmente, de la deuda que mantiene con los trabajadores del Grupo 23. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping