Inesperado

Uno de los participantes más talentosos renunció anoche al Bailando

Marcelo Tinelli se emocionó al enterarse que está persona se iba de Showmatch. Los detalles en esta nota.

Después de bailar tango junto a Soledad Bayona, Favio Posca escuchó las devoluciones del jurado y antes de despedirse le pidió un minuto a Marcelo Tinelli para decir unas palabras. "Es algo muy importante que quiero que sepas vos, el jurado y la gente. Por decisión propia, no tiene nada que ver con nosotros, el Negro Carrizo deja el equipo y deja el Bailando", anunció el humorista.



"No, Negro. ¿Cómo?", se sorprendió el conductor ante la noticia de la baja de uno de los coreógrafos más talentosos del país. "A mí me dejó súper desconcertado al principio, pero como yo lo quiero, lo acepto y le deseo lo mejor. La verdad que es un bajón y en un punto también pensé en no seguir porque es como que estás corriendo en un Fórmula 1 y a la mitad de la carrera se te va el mecánico. Pero bueno, pensé mucho en Soledad, en el laburo de ella, en la gente, en el sueño y tomé la decisión de quedarme", continuó Posca.





"Hablamos con los jefes de coaches. Yo no quería a cualquiera al voleo, quería que por lo menos empate la calidad, la energía y el talento del Negro", comentó Favio. "Es un maestro, más allá de la amistad que tiene con Paula (Robles), mi ex", lo elogió Tinelli.



"Quiero decirte que te quiero mucho y he aprendido un montón. Te quiero agradecer y si me permitís, le voy a dar un abrazo", señaló un emocionado Posca. Y finalizó: "Seguimos con Facundo Mazzei, que es un groso".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping