¿Se la comusi?

Una vedette dijo que tuvo sexo con Tyago Griffo y reveló lo que todos sospechaban

La rubia afirmó que no le cree a al hijo de la Bomba tucumanda cuando habla de noviazgos con otras chicas. El motivo.

Anabel Zalazar, la sensual vedette chaqueña de 25 años, confesó que tuvo una noche de pasión con Thyago Griffo, el hijo de la "Bomba" tucumana, y afirmó que no le cree nada cuando habla de noviazgos con otras chicas: "Su madre le dice con quién tiene que salir".



En una entrevista con revista Paparazzi, la rubia se refirió a las recientes vinculaciones de ella con el "Bombito" y la negación de la relación por parte del joven.



"Me llamó la atención que también me negara. ¡Son todos iguales! Yo me pregunto: ¿estarán escondiendo algo? Con el Bombito nos conocimos en un boliche, pegamos buena onda y la pasamos muy bien. Quedamos en que íbamos a volver a vernos, y a los dos o tres días lo vi en un programa diciendo que estaba saliendo con una bailarina del staff de Showmatch", comentó Zalazar.



Cuando le preguntaron si por lo menos le habían quedado buenos recuerdos de él, ella contestó: "¡Sí! Estuvimos juntos y lo re disfruté, aunque eso dura una noche y lo que te queda también es la persona. Cuando escuché lo que estaba diciendo y me negaba continuamente comprobé muchas cosas".



Entonces, explicó: "Yo creo que a Thiago le impone las mujeres su mamá. Le dice tenés que salir con esta o con la otra. Me llama la atención, él ya es grande, pero si considera que debe hacerle caso a su mamá es un problema suyo, no mío", cerró.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping