Lo vamos a extrañar

Una por una: las mujeres que estuvieron con Ricky Martin antes de que saliera del clóset

Antes de revelar su homosexualidad, el cantante sostuvo algunas relaciones con mujeres famosas.

En 2010, cuando Ricky Martin publicó un mensaje en donde revelaba ser homosexual, el mundo se revolucionó ante la inesperada noticia. Es que, a pesar de que hace años ya habían rumores circulando sobre sus preferencias sexuales, sobre todo cuando anunció que iba a ser papá gracias a un alquiler de vientre, el músico igualmente era todo un Don Juan.



Ahora, ya con su sexualidad totalmente asumida, el sexy puertorriqueño anunció su compromiso con el artista plástico Jwan Yosef. Sí, se nos casa. Adiós Ricky para siempre.



Pero antes de que Ricky asumiera su sexualidad, tuvo a muchas mujeres en su vida, sobre todo en los años 90. A continuación, las mujeres más importantes de Ricky:



Rebeca de Alba





La conductora contó que cuando era novia de Ricky no sabía que él era gay, pues ni el propio cantante lo tenía claro. Reveló que tenían planes para casarse y los estaban llevando a cabo, pero después terminaron.



Alejandra Guzmán





Se supo que el músico tuvo algo intenso con la mexicana, pero, según reveló el propio Ricky, ella le rompió el corazón. "Alejandra es una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles. Muy fuerte, muy fuerte Alejandra. Hermosa, linda... Me rompió el corazón un poquito", dijo en una entrevista en 2010.



Gabriela Sabatini





Sabatini dio a conocer al semanario "Madame Class" que tuvo algo que ver con el cantante. Relató que en julio de 1995, cuando Ricky estaba de visita en Buenos Aires, ella le envió "doce rosas rojas" al hotel donde estaba. "El día después de la segunda cena, yo, que soy tímida por naturaleza, tomé papel y lapicera, y le envié a su hotel doce rosas rojas", recordó la tenista, quien definió su relación con él como "el más loco amor" de su vida y "una semana de total y extraordinaria sintonía".



Sasha Sökol





Otra relación con una mujer que nunca confesó en público, fue con Sasha Sökol, con quien integró la agrupación “Muñecos de papel”, que lo llevó a la fama tras su paso por el conjunto Meundo.



Alicia Machado





El músico también fue galán de la ex Miss Universo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping