QPS / Zapping

Quedó helado / Una hijita de Nicole le hizo una pregunta a Moyano y lo dejó súper incómodo

La modelo contó un detalle que puso en aprietos a su pareja.

Una hijita de Nicole le hizo una pregunta a Moyano y lo dejó súper incómodo

¡No se calló nada! Nicole Neumann contó un detalle incómodo sobre la presentación de su novio, Facundo Moyano, a sus hijas y también habló del pedido de disculpas que Pampita le ofreciera por haber hecho una entrevista con preguntas y observaciones bastante incómodas que Ardohain dijo haber realizado por orden de los productores.

“Sus excusas no son muy sólidas, pero prefiero quedarme con el buen gesto y que esté todo bien”, declaró Neumann sobre el problema que tuvo con Pampita.

La modelo, publica El Trece TV, reconoció que el pedido de disculpas “fue a la salida de los premios Tato. Todos nos manejamos con cucaracha, pero no estamos obligados a repetir todo lo que dicen los productores. Prefiero quedarme con el gesto de la disculpa, y le dije que me alegraba que no tuviera nada en mi contra."

“Nunca tuvimos una amistad, pero sí es bueno tener un trato cordial. Trabajamos en el mismo canal, nos vamos a cruzar un montón de veces. Lo cortés no quita lo valiente, y ante todo yo soy educada”, reconoció Nicole en entrevista con Catalina Dlugi por La once diez.

Neumann contó cómo fue la experiencia de sus hijas al conocer a su pareja, Facundo Moyano: “Es el primer fin de semana que compartimos más entre nosotros. (…) Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Se diviertieron y jugaron”.

“El domingo una de mis hijas le preguntó si tenía novia. Pobre, yo justo estaba lejos y no supo bien qué contestar. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno de diga nada, ya saben todo”, cerró Nicole.

¿Lo viste?

Juan Darthés se enojó con Mirtha cuando mostró la escena de sexo con Calu Rivero

Juan Darthés se enojó con Mirtha cuando mostró la... 1

Tinelli furioso

Peligra la final del Bailando: podría no salir al aire por estos motivos

Peligra la final del Bailando: podría no salir al... 0