Quedó helado

Una hijita de Nicole le hizo una pregunta a Moyano y lo dejó súper incómodo

La modelo contó un detalle que puso en aprietos a su pareja.

¡No se calló nada! Nicole Neumann contó un detalle incómodo sobre la presentación de su novio, Facundo Moyano, a sus hijas y también habló del pedido de disculpas que Pampita le ofreciera por haber hecho una entrevista con preguntas y observaciones bastante incómodas que Ardohain dijo haber realizado por orden de los productores.



“Sus excusas no son muy sólidas, pero prefiero quedarme con el buen gesto y que esté todo bien”, declaró Neumann sobre el problema que tuvo con Pampita.



La modelo, publica El Trece TV, reconoció que el pedido de disculpas “fue a la salida de los premios Tato. Todos nos manejamos con cucaracha, pero no estamos obligados a repetir todo lo que dicen los productores. Prefiero quedarme con el gesto de la disculpa, y le dije que me alegraba que no tuviera nada en mi contra."



“Nunca tuvimos una amistad, pero sí es bueno tener un trato cordial. Trabajamos en el mismo canal, nos vamos a cruzar un montón de veces. Lo cortés no quita lo valiente, y ante todo yo soy educada”, reconoció Nicole en entrevista con Catalina Dlugi por La once diez.



Neumann contó cómo fue la experiencia de sus hijas al conocer a su pareja, Facundo Moyano: “Es el primer fin de semana que compartimos más entre nosotros. (…) Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Se diviertieron y jugaron”.



“El domingo una de mis hijas le preguntó si tenía novia. Pobre, yo justo estaba lejos y no supo bien qué contestar. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno de diga nada, ya saben todo”, cerró Nicole.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping