QPS / Zapping

Prendidos fuego / Una foto muestra a Fede Bal y Laurita Fernández saliendo de un hotel

Pese a que lo desmintieron, se los vio muy juntos en Córdoba y hasta los fotografiaron.

Una foto muestra a Fede Bal y Laurita Fernández saliendo de un hotel

Aunque lo desmintieron, hasta el hartazgo, los rumores de que estaban juntos jamás cesaron. Muy por lo contrario, volvieron a avivarse luego de haber sido vistos, demasiado juntos, en Villa Carlos Paz.

En la gala de cuarteto de los campeones del Bailando 2015, Ángel De Brito puso en jaque a la parejita. Resulta ser que, según él mismo relató, Laurita viajó a Córdoba por compromisos laborales. En la misma provincia, Federico Bal estaba de gira con "Enredados", por lo que no perdieron la oportunidad para encontrarse.

Lo llamativo de todo, dice revista Pronto, fue el modus operandi que la rubia utilizó para reencontrarse con su pareja...de baile. Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas. Según la versión que circula, todo fue para acompañar a Fede, esa misma noche, a un reconocido boliche de Carlos Paz. Las malas lenguas aseguran que fue para 'controlar' a Ailén Bechara, con quien se la vinculó, en los últimos días, a Federico Bal.

Con un cambio de hotel en el medio, al mismo en el que se estaba hospedando Bal y el resto del elenco, Laurita decidió volver en auto, con Federico al volante. Una foto de ambos saliendo del hotel fue la prueba para confirmar todo este relato.

Aunque Laurita aseguró que hizo toda esa movida para "canjear millas" y luego "compartir gastos", lo cierto es que no hizo más que aumentar la llama de la especulación.

T3

No le va bien como diputado

Ottavis se pone las plumas para hacer teatro con Moria Casán

Ottavis se pone las plumas para hacer teatro con M... 0

Una reina

Con selfie incluída, More Rial se mostró desafiante ante sus detractores en redes

Con selfie incluída, More Rial se mostró desafiant... 3