No todo es color de rosa

Un tercero en discordia: lo que nadie sabia de Antonella Rocuzzo y Messi

Horas antes del casamiento, se destapó una relación que tuvo la futura esposa del mejor jugador del mundo, que pocos conocían.

La partida de Lio a España congeló la relación. Cuenta Big Bagn News que, aunque mantenían breves conversaciones por ICQ, el vínculo no era el mismo y, pronto, Antonela siguió con su vida: se animó por primera vez a ponerse de novia con un joven rosarino. “Ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él”, señaló una amiga de la adolescencia, aunque evitó revelar la identidad del galán.



Messi estaba al tanto de la relación, pero no se dio por vencido. Y fue en mayo del 2005 que logró meter su primer gol. “La ‘Negra’ pasó por una situación muy fea cuando una amiga suya murió tras ser atropellada por un chico que manejaba borracho. Anto tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Lio al país y, apensas se enteró, corrió para estar a su lado”, aportó una amiga.



El gesto no pasó inadvertido por Antonela, quien tardó sólo tres años en dejarlo todo para instalarse junto al delantero en Europa. La relación con su primer y misterioso novio pronto quedó en el olvido. “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”, es el consuelo del chico.



Mientras florecía la relación a distancia, la morocha empezó sus estudios universitarios. Y, tras un fallido paso por la carrera de odontología, la “Negra” había decidido inscribirse en la carrera de Comunicación social; pero el amor pudo más y la colgó para mudarse a la mansión que Messi tenía por entonces en Castell De Fels.



Mañana, nueve años después de aquella decisión, la pareja finalmente pasará por el altar y celebrará a todo trapo. Rosario, claro, aguarda con expectativa el broche de oro para la relación que comenzó en los potreros de su ciudad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping