Se quedo afuera

Un participante fue eliminado de un reality ¿Por culpa de su esposa?

En el reality de canto más importante del norte argentino pasa de todo. Ahora, la mujer de un participante nominado opino sobre la manera de puntuar de los jurados y los trato de incoherentes.

Desde su debut en el show, José Fernández caminó por la cuerda floja por decisión del jurado. Este sábado, su tiempo de aprendizaje se terminó, pero eso no fue todo, Marcelo “Sueps” fue muy duro con su devolución.



Todo comenzó con un bajo puntaje para José, fue ahí cuando Fernanda Villarroel, esposa y periodista, opino sobre la devolución de los jueces, y de la forma en que los mismos realizaban sus puntuaciones. “Media pila con las devoluciones” expreso Fernanda en uno de los audios hacia la producción. La misma explico que ellos no tienen incidencia sobre los puntajes de cada jurado. Ante este reclamo, en reunión de producción, los jurados fueron informados sobre esta inquietud en su forma de puntuar, a lo cual el polémico Marcelo “Sueps” le respondió en vivo. El publico voto a lo largo de dos semanas y Jose Fernandez finalmente quedo eliminado ¿Esto le habrá jugado en contra a José con las votaciones del público?  ¿Queres ver que le respondió Marcelo?



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping