¿Lo viste?

Un participante de "La mejor elección" se quiso hacer el vivo y terminó muy mal

Hizo unos movimientos muy raros con su cuerpo y a ella no le gustó nada. El programa tuvo el peor final.

Si pensábamos que ya habíamos visto todo en el programa de El Trece, estábamos muy equivocados. En la última edición, hasta el mismo Guido Kazcka quedó sorprendido con lo que ocurrió.



En el programa del martes, un participante estadounidense llegó al piso de La mejor elección con muchas ganas de conocer a una chica argentina. Para eso, tenía preparado un plan muy divertido para conquistarla.



Así fue que la producción presentó a Tod Johnson con una hermosa y simpática estudiante de odontología. Él quedó enamorado a primera vista y, a pesar de su timidez, intentó encontrar una manera divertida para conquistarla.



La mejor elección: un participante estadounidense perreó con Guido Kazcka para conquistarla y terminó todo muy mal - Imagen 2



En ese momento, se le ocurrió hacer un baile exótico ante las cámaras para poder chaparse a la participante. Sin embargo, las cosas no salieron como él pensaba.



Así que pidió que le pasaran algo de música norteamericana como hip hop. Para poder hacer sus movimientos de baile necesitaba de un acompañante, y Guido se ofreció a bailar con él. El gran problema es que lo que Tod quería era mostrar como perreaba, y la situación terminó siendo muy graciosa.



La mejor elección: un participante estadounidense perreó con Guido Kazcka para conquistarla y terminó todo muy mal - Imagen 3



Ella cuando empezó a ver los movimientos sensuales que hacía Tod, se empezó a reír y fue bastante ácida con sus comentarios: “Me parece que estoy de más igual, eh”. 



El problema fue que nada de lo que hizo el participante extranjero funcionó para conseguir un beso de ella. Así fue que en el momento de escribir en sus papeles si aceptaban o no chapar, el estudio quedó sorprendido.



Ella le escribió que “no” y Tod, que intentó conquistarla con sus movimientos, se fue sin el chape.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping