QPS / Zapping

¡Pobrecito! / Un nene terminó llorando porque Karina hizo esto

Lo contó la presidenta de la Fundación Make a Wish Argentina, que cumple sueños de chicos que sufren enfermedades graves.

Un nene terminó llorando porque Karina hizo esto

Karina la Princesita recibió una fuerte acusación por parte de Mónica Parisier, la presidenta de la Fundación Make a Wish Argentina. La entidad cumple sueños a nenes de entre 3 y 18 años que sufren enfermedades graves. Invitada al programa Las Rubias + Uno, que conduce Marcela Tinayre, la directora apuntó contra la cantante.

"Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá, que siempre está presente en nuestros eventos y es una divina cómo nos acompaña y cómo quiere a Make a Wish, que fue La Princesita. Nos dejó plantados", reveló.

El relato no quedó ahí. Hubo detalles sobre lo que ocurrió. "Sí, nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que, no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro", contó Parisier.

Luego continuó: "El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente, remar sin decirle el cuento de La Princesita".

Muy enojada, según publica TN.com.ar, la presidenta de la Fundación volvió a cuestionar a Karina: "No me privo de nombrarla. Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo". Aseguró que la cantante nunca se disculpó por lo que pasó.

¿Saldrá a dar su versión La Princesita? Recordemos que ella no es muy fanática de dar entrevistas y hablar de cuestiones que no tengan que ver estrictamente con lo musical.

Con saratoga y todo...

En este lugar de Salta, Flor Peña quiere hacer una mega fiesta de casamiento

En este lugar de Salta, Flor Peña quiere hacer una... 3

Llena de arrugas

En primer plano, la foto que Pampita no quiere que veas

En primer plano, la foto que Pampita no quiere que... 4