¿Te acordás de él?

Un bombonazo: mirá como está hoy Andy, de Amigovios

Guido Massri saltó a la fama con su papel en Amigovios. En la tira era uno de los protagonistas de la historia. Dice que va al gimnasio 6 días a la semana y se nota.

Guido Massri empezó a ser conocido por interpretar en los 90 a Andy, en Amigovios. Pero luego llegaron otros papeles, por ejemplo, en "Don Juan y su bella dama", que se emitía por Telefé.



Sin embargo, luego se alejó de la televisión argentina. Es que Guido fue a probar suerte a Estados Unidos y terminó por radicarse en Miami.



 Con sus 33 años, es todo un galán y muestra su privilegiado -y trabajado- físico. Desde el gigante del norte, el actor le dio una entrevista a la revista Pronto y aclaró que no tiene planes de regresar a Argentina. 



"En la Argentina nunca me faltó trabajo, pero sentía que me faltaba algo. Estaba siempre latente el prejuicio de haber arrancado en una tira juvenil. Aquí en el exterior siento que realmente se valora mi trabajo", expresó.



En 2012, el actor dio el puntapié inicial en Miami, con la novela Reina de corazones. También grabó Voltea pa´que te enamores, Tómame o déjame y El cabaret. Recientemente también filmó una película, Andante, situada en los años 70 en Miami.



"Entreno mucho. Nada es gratis en la vida. Voy al gimnasio 6 días a la semana, incluso hasta dos veces por día. Nunca en mi vida comí tan sano como los últimos años: muchas proteínas, pollo, carne, pescados, verduras y nada de firitos. Hace 3 años que no toco una papa frita", dijo acerca de la forma en la que consiguió lucir ese físico.



 "No me puedo quejar. La paso bien. El trabajo en el gimnasio está dando resultados", comentó el galán que está soltero. Mirá las fotos.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping