¡Escándalo!

Un artista uruguayo aseguró que Pepe Cibrián lo "violó"

Así lo afirmó Raphael Dufort, un personaje reconocido en la farándula del país vecino. Escuchá la entrevista.

Una conversación radial en un programa de Uruguay destapó un supuesto caso de abuso sexual por parte de un reconocido referente teatral argentino. Sucede que en su programa La mesa de los galanes, el personaje humorístico Tío Aldo entrevistó a Raphael Dufort, quien dejó a todos boquiabiertos.

 







De momento, la nota se desarrollaba lo más campante, pero de pronto se produjo un giro inesperado cuando el creador de la revista uruguaya "Boom!" decidió contarle al personaje de Pablo Fabregat una aparente historia terrible que le habría tocado vivir con el dramaturgo argentino Pepe Cibrián.



Todo comenzó cuando Tío Aldo quiso saber sobre algunas propuestas indecentes que habia recibido Dufort y este se despachó con una triste confesión: "Literalmente, Pepe Cibrián me violó".



Sorprendido por esa afirmación, Fabregat le ofreció a Dufort evitar recordar la historia pero el artista prosiguió. "Quería que hiciera el vestuario para Las mil y una noches. Me invitó a su departamento en Avda. Libertador  y finalmente me pidió hacer unos diseños de una obra de Oscar Wilde,", empezó la anécdota, y continuó: "Estaba dibujando y la mucama atendió el timbre y entraron dos chongos que se mandaron para adentro:"



"El tipo (por Cibrián) al rato me llamó y me pidió que entrara al cuarto. Cuando entro, aparecieron los dos hombres de atrás de la puerta. Me arrancaron la ropa y me bajaron los pantalones, salí a los piñazos como pude", explicó.



A la semana (Cibrián) me llamó y me pidió disculpas, También me ofreció para hacer otro show. Obviamente los mandé a la... que lo parió", confió Dufort.



Terminada la entrevista, los participantes de La mesa de los galanes admitieron quedar en shock. Por su parte, la audiencia envió decenas de mensajes tras escuchar esas declaraciones.






 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping