QPS / Zapping

Secretos bien guardados / Tríos y sexo por dinero: las confesiones de un famoso

El “galán del momento” habló de las propuestas indecentes que recibió. ¿Qué respondió?

Tríos y sexo por dinero: las confesiones de un famoso

El “Pollo” Álvarez se convirtió, sin lugar a dudas, en el galán de momento. Conductor de Combate y el histórico tercero en discordia entre Laurita Fernández y Federico Bal pasó por el ciclo Tarde Xtra de C5N y se animó a un cuestionario súper hot. El conductor se convirtió en el "galán del momento".

“¿Alguna vez pagaste por sexo o te ofrecieron?”, indagó la conductora. “Nunca en mi vida, nunca lo necesité. No es algo que me guste. Me lo ofrecieron sí, dos veces y me compré una casa”, bromeó de inmediato.

La propuesta indecente fue realizada por dos mujeres. “No pasó a mayores porque no es algo que me guste. Todo lo contrario, me molesta. Es una situación que me incomoda. Tanto la de la persona que paga, como la que recibe la oferta. No me gusta, ni lo necesito”, sumó.

Incluso, el conductor fue más allá y respaldó su teoría al revelar que tuvo su primera vez con quien fue su primer amor. “En casa me dijeron: ‘Hay que debutar con la primera novia’. Yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares”.

Para la platea

La foto de Sol Pérez después de su pedido a los hombres: "Dejen de paj..."

La foto de Sol Pérez después de su pedido a los ho... 4

Pegó tuneada

Barbie Vélez hizo estallar las redes con un sospechoso aumento: la foto

Barbie Vélez hizo estallar las redes con un sospec... 2