Las fans no lo pueden creer

Tremendo: Reconocido cantante dejó a su novia por un hombre

El músico lo reveló a través de una carta en las redes sociales.

Después de ser detenido por la policía junto a su novia tras conductir alcoholizado y bajo el efecto de las drogas, Aaron Carter (29), el hermano menor de Nick Carter (de los Backstreet Boys), pagó una fianza para ser liberado y en una carta que publicó en su cuenta de Twitter habló por primera vez de su sexualidad.



"A los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos. A los 17 experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido", reveló.



"Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos, pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido", aseguró el cantante.





Aaron, que estuvo de novio en su adolescencia con estrellas como Lindsay Lohan y Hillary Duff, aseguró en la misma carta que la música fue su refugio para encontrarse a sí mismo. "Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero el objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser una decepción", aseveró para finalizar con una cita de Boy George. "Nunca me sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera", escribió el músico en su emotiva carta.




pic.twitter.com/Zi6ahCtk4U


— Aaron Carter (@aaroncarter) 6 de agosto de 2017

Comentarios

  • paquitopena

    Sos Puto, igual que yo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping