Sin photoshop

Tremendo escrache: la foto que Charlotte Caniggia no quiere que se conozca [LA FOTO]

No le gusta ir al gimnasia para mantener su figura así que se opera bastante seguido.

Charlotte Caniggia sigue siendo noticia, esta vez no por una nueva separación (y luego reconciliación) con su chico, Lhoan, quien ya encontró refugio en otros brazos: una joven morocha parte del staff de bailarinas del Bailando, sino por una nueva foto que causó revuelo.



Como todos sabemos, Charlotte es fanática del Photoshop, ya que todas las fotos que sube a sus redes sociales se nota algún retoque estético, pero al parecer, esta vez se le fue la mano y la cuenta de Instagram @followthecaravana, la mandó al frente.



Charlotte Shantal se muestra a gusto con su imagen, luego de haber pasado por el cirujano simultáneas veces, ya que es el deporte no es lo suyo. Recordemos que su paso por el Bailando, comentó una frase por la cual fue duramente criticada: "No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una".



Dueña de sus curvas exuberantes, la hermana de Alexander, dijo en una entrevista televisiva que si bien se ha operado varias veces, no es "adicta a las cirugías".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping