Le robó más que el ?

Tras sufrir el millonario robo, Ulises Bueno sospecha de la persona que más amaba

Por el momento no hay confirmación oficial de la Justicia, pero las pistas lo hacen dudar muy feo.

Según detalla el diario Día a Día, una de las líneas de investigación del millonario robo a Ulises Bueno, ocurrido hace 10 días en su casa en Córdoba, tiene bajo sospecha a su mujer, de quien el cantante se habría separado después del atraco.



Así lo confirmó en El Show de la Mañana y en Cadena3 el abogado del cuartetero, Carlos Nayi: "Se sospecha de alguien del círculo íntimo, íntimo. Alguien que conocía con detalle dónde estaba ubicado ese dinero". Aunque no dijo su nombre, evidenció que una de las líneas de la fiscal Liliana Copello se concentra en Melisa Ferraris.



Hay que aclarar que Ferraris no está detenida, ni la fiscal Copello hizo declaraciones oficiales sobre ella. La versión fue aportada por el abogado de Ulises, aunque ciertos indicios harían sospechar de la mujer.



Cabe recordar que la madrugada del atraco la propia Ferraris regresó en un taxi a la casa del country porque, dijo, necesitaba buscar prendas para Ulises, quien daba un baile en el Estadio del Centro.



Según la declaración de ella, llegó a eso de las 2, buscó las prendas y se fue. Los delincuentes entraron una hora después, a las 3, de acuerdo con las filmaciones de seguridad que se encuentran en la Fiscalía.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping