QPS / Zapping

¿Te enteraste? / Tras su divorcio, la dura enfermedad que atraviesa Angelina Jolie

Medios estadounidenses aseguran que la actriz está pasando por un momento complicado.

Tras su divorcio, la dura enfermedad que atraviesa Angelina Jolie

Desde que se anunció su divorcio de Brad Pitt, la salud de Angelina Jolie ha ido en picada. Medios estadounidenses aseguran que la actriz sufre ataques de pánico que la dejan paralizada.

Según reveló la revista “Life & Style” y el medio Exitoína, Angelina ha bajado de peso tras la separación y preocupa cada vez más a su círculo íntimo .

“Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. Perdió 8 libras (unos tres kilos y medio) en sólo una semana y su ropa se le cae. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa”, declaró una fuente cercana.

Según la misma fuente, “en cierto momento (a Angelina) le temblaban tanto las manos que terminó derramando el agua que intentaba tomar de un vaso”.

“Está tan frágil. Sus amigos le están insistiendo para que coma y busque ayuda. Pero ella no está soportando bien el divorcio”, aseguraron a la revista.

Mientras preparan el divorcio, Jolie y Pitt hicieron un acuerdo por 20 días (que venció este jueves, que puede extenderse si es que aún la Justicia no tomó una decisión definitiva) que incluye terapia y exámenes toxicológicos.

El acuerdo provisorio en cuanto a la tenencia de sus hijos –Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)–. indica que los niños vivan con ella, y que él tenga visitar programadas.

No para de llorar

Luego de venir a Salta, el angustiante presente de Robertito Funes Ugarte

Luego de venir a Salta, el angustiante presente de... 5

¡¿Cómo?!

Moria Casán reveló algo muy raro que Sofía Gala hizo en su casa cuando era chica

Moria Casán reveló algo muy raro que Sofía Gala hi... 1