¡Lo que faltaba!

Tras separarse de Angelina, Brad Pitt pasó la noche en un hotel de lujo con... ¡Jennifer Aniston!

Los actores se vieron días antes de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Pitt.

Muchos recordarán que antes de Angelina, Brad Pitt tuvo a otra mujer, Jennifer Aniston, con quien estuvo casado durante cinco años. Cuando el galán se enamoró perdidamente de Angelina, en las grabaciones de Sr. y Sra Smith, él mismo decidió ponerle punto final a su relación con la protagonista de Friends. Fue así como inició esta famosa historia de amor entre los actores. Durante 11 años de romance, tuvieron tres hijos biológicos y adoptaron a otros en distintos países. Pero hoy, la realidad es otra, ya que la engmática pareja de Hollywood ha decidido separarse. #RIPBrangelina.



Luego de que la actriz de Maléfica le pidiera el divorcio al hombre más codiciado del mundo, muchos rumores salieron a la luz. Terceros en discordia, agresiones verbales, y adicciones a las drogas y el alcohol. ¡Terrible! Pero ahora un nuevo rumor toca la puerta: Brad habría tenido un encuentro con su ex mujer, Jennifer Anniston. 



Según informa Radar Online, los actores tuvieron una cita fue en un hotel de lujo de New York y, según el informante que brindó los datos, ella anhela con todo su corazón tener otra oportunidad con Pitt, a pesar de que actualmente esté de novia con Justin Theroux.



El portal asegura que las cámaras de seguridad lograron captarlos ngresando a una habitación y que las imágenes saldrían en cualquier momento a la luz, informa TN. 



¿Será?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping