Está chau

Tras quedar eliminado del Bailando, El Polaco recibió una noticia mucho peor

El cantante tropical, que anoche se despidió del reality, tendrá que presentarse en la causa iniciada por su ex pareja, Valeria Aquino.

El Polaco fue eliminado anoche del Bailando y, al enfrentar a la prensa a la salida de Showmatch, habló de las denuncias de violencia de género realizada por su expareja, Valeria Aquino, por la que mañana debe presentarse para que le tomen declaración indagatoria, un tema tabú del que el cantante tropical prefiere no hablar.



El Polaco comenzó hablando de su eliminación y reconoció "estoy muy feliz. Tuvimos dos años espectaculares en el Bailando y estoy muy agradecido. Consuelo es una topadora y se lo merece. Gracias al Bailando me metí en la casa de todos los argentinos y ahora me conocen una nena de cuatro años y una señora mayor."



"Ya sabía que la citación a indagatoria era el miércoles que viene. Ya se van a enterar de todo. Estoy muy tranquilo. Cuando hay una denuncia tiene que terminarse el tema. Yo confío en la verdad y confío en la Justicia", declaró el cantante tropical.



El Polaco reconoció que está mejor con Valeria Aquino y explicó que "tenemos una relación de padres nomás. Estamos tranquilos. Podemos hablar. Esto es la Justicia. Estaremos ahí el miércoles, firmes."

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping