¿Segunda oportunidad?

Tras los rumores, Barbie Vélez y Fede Bal revelaron lo que todos sospechaban

Luego de que surgieran rumores de acercamiento por sus coincidencias en las redes sociales, la ex pareja salió a contar qué es lo que pasa entre ellos realmente.

En los últimos días surgió el rumor de un supuesto acercamiento entre Barbie Vélez Federico Bal, luego que ambos coincidieran con sus publicaciones en las redes sociales. Por eso, y tras todo el revuelo que se armó, la ex pareja salió a aclarar el tema.



Consultado por Los ángeles de la mañana, Fede negó que hubiera un acercamiento con la hija de Nazarena: "Me parece una locura, creo que los dos estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno está haciendo su vida".



Por su parte, Barbie también negó el rumor y dijo: "No entro a sus perfiles. No hay mucho que decir porque no hay nada más lejano a lo que se dice. El actor de la película (50 sombras más oscuras) me parece un bombón. ¿Qué sabía yo que él iba a poner justamente eso?", explicó ayer, cuando fue a grabar Pasalapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping